Llámenos +34 961 73 80 81

Cerca (x)

Ferretería Calabuig.

Somos más que tornillos, somos un almacén en el que encontrarás todo lo que necesitas para tu hogar. Llevamos más de 50 años en el mercado, trabajando de la mano de nuestros clientes para construir un espacio común.

Nuestro equipo está formado por 11 profesionales de la ferretería, dispuestos a crear soluciones y acompañarle durante su proceso, por ende, el servicio hace parte de uno de nuestros pilares, así lo muestra nuestro «Certificado de Calidad Comercial AENOR».

Disponemos de dos centros en Cullera, uno a la entrada del pueblo, en la zona industrial, y otro en el centro, frente al mercado municipal, en total 750 m2 de superficie de ventas y 1200 m2 de instalaciones. Esto supone que tengamos acceso al cliente particular, profesional y a grandes empresas.

Así mismo, pertenecemos al grupo de compras Coinfer lo que nos hace tener acceso a los mejores proveedores valencianos, nacionales y europeos, que son los que ocupan el 100 % de nuestro stock, que, con una plataforma logística en Paterna, hace que los envíos sean prácticamente inmediatos.


Todo lo que necesitas para tu hogar en un click